2020 será recordado como el año que arrasó con la estabilidad financiera de muchos negocios, llevándolos al cierre parcial o total de sus actividades. Miles de empresas se vieron obligadas a realizar recortes masivos, disminución de salarios e incluso a mantenerse estáticas para no generar más gastos indirectos.
A más de un semestre en contingencia, el panorama económico sigue siendo incierto y muchos empresarios y empresarias comienzan ya a buscar la forma de adaptarse a la nueva normalidad y a renovarse para continuar operando.

Recuerda que lo tradicional es la solicitud de créditos bancarios, sin embargo no siempre se puede acceder al total que se necesita y los intereses se convierten en una carga muy pesada.
Logotipo Active Leasing
En Active Leasing nos hemos dado a la tarea
de darte a conocer nuevas herramientas
que permiten adaptar las nuevas tendencias del mercado
a la sinergia de tu negocio

sin descapitalizarlo.

En esta entrega te presentamos el

TOP 5

de las Mejores empresas

de Arrendamiento en el país.

LUGAR #5. ARRENDADORA ABC.

Arrendamiento ABC se enfoca principalmente en el arrendamiento de tecnología, transporte, espacio mobiliario e incluso podrás tener nuevos equipos médicos industriales.

Beneficios:

  • Plan de arrendamiento ideal para tu negocio
  • Beneficios fiscales conforme al uso del bien
  • Renovación de equipos

LUGAR #4. ARRENDADORA MEXARREND.

Es una entidad financiera que ofrece una gama de soluciones para la adquisición de activos. Su convenio otorga el derecho de usar un bien por determinado tiempo y se centra principalmente en el arrendamiento de Maquinaria.

Beneficios:

  • Disminuir los gastos de mantenimiento
  • Plazos acordes a tu flujo de efectivo
  • Asesoría personalizada

LUGAR #3. ARRENDADORA SERFIMEX CAPITAL.

Es un convenio de Arrendamiento de bienes muebles especializados tales como: maquinaria industrial, de construcción, mobiliario, automóviles y equipo de transporte.

Beneficios:

  • Tasa fija del arrendamiento financiero
  • Rentas fijas durante todo el plazo
  • Beneficios fiscales

LUGAR #2. ARRENDADORA UNIFIN.

En esta empresa puedes arrendar desde equipo de cómputo, tecnología, maquinaria, con mensualidades fijas y beneficios fiscales.

Beneficios:

  • Rentas mensuales fijas con beneficios fiscales
  • Autorizan tu línea de financiamiento, en el menor tiempo posible
  • Asesoramiento todos los días del año

LUGAR #1. ARRENDADORA ACTIVE LEASING.

Empresa mexicana con más de 10 años de experiencia y liderada por un grupo interdisciplinario de expertos que se involucran activamente en ofrecer soluciones de Arrendamiento puro a la medida de cada unos de sus clientes. Se centra principalmente en el arrendamiento de transporte de carga, vehículos, activos productivos y tecnología.

Beneficios:

  • Planes adaptados a medida y necesidades del cliente
  • Sin enganche
  • Evitas riesgos de propiedad y comercialización
  • Tienes la opción de renovar tu equipo obsoleto

Estas son las 5 empresas que te recomendamos para lograr que tu negocio no se estanque debido a la situación actual y logre posicionarse en el mercado

de una forma estable y mejor preparada.

No lo dudes y comunícate con nosotros.
Logotipo Active Leasing

Active Leasing.

ACTIVAMOS TUS IDEAS.

Contáctanos.

(55) 2162-1214

info@activeleasing.com.mx

Blvd. Manuel Ávila Camacho 14
Col. Lomas de Chapultepec
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11000, Ciudad de México

Activeleasing®2020

Facebook
Instagram

Todos los derechos reservados.

Active Leasing, S.A. de C.V. (“Active Leasing”) le sugiere obtener del profesionista, despacho o firma de su elección, la asesoría y apoyo para las cuestiones financieras, legales y fiscales, directa o indirectamente relacionadas con el(los) contrato(s) de arrendamiento que usted celebre con Active Leasing, con la finalidad de que cuente con la opinión de los especialistas de su elección sobre sus alcances en cada materia. No obstante lo anterior, Active Leasing, en la medida de lo posible, podrá proponerle las mejores soluciones en dichas materias, en el entendido de que la decisión de adoptarlas corresponderá única y exclusivamente al cliente, por lo que Active Leasing no se hace responsable, ni garantiza o asegura efectos determinados para el cliente con relación a las citadas cuestiones financieras, legales y/o fiscales.Arrendamiento puro en México.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp