Si no tienes la respuesta necesitas mejorar tu gestión. Toma nota.

Un reto con el que muchos negocios deben lidiar es la mejora de operación de sus flotas, en donde el objetivo principal es que funcionen de forma eficiente y segura.

Active Leasing ofrece a sus clientes el servicio de gestión de flotas para impulsar su eficiencia operativa y productividad, además de brindar seguridad para conductores y vehículos.

Este servicio es ideal para empresas que poseen flotas de cualquier tamaño, ya que al administrarlas de forma más organizada, es posible aumentar sus ingresos.

¿Qué es la gestión de flotas?

Es el proceso de gestión y organización de vehículos comerciales. Su función es el seguimiento de vehículos y permite al gestor de flota rastrear la ubicación, el comportamiento y el estado de cada uno de los vehículos a su cargo. Así la empresa puede mejorar su seguridad con un mejor control, supervisión de conductores y gestión de mantenimiento de los vehículos para reducir riesgos de operación.

¿Cómo funciona?

Basado en un sistema GPS que funciona a través de GPRS, satélite, radio o una combinación de los tres. Las comunicaciones por satélite son la opción más efectiva para rastrear vehículos en lugares remotos donde la señal móvil es débil o nula.
La gestión de flotas tiene el potencial de crear un entorno seguro para los trabajadores.
Al identificar los comportamientos de alto riesgo al volante, los gestores ponen en práctica iniciativas de capacitación, seguridad, formación, etc.
Permite que la tecnología de gestión de flotas de Active Leasing se encargue de detectar cualquier problema con antelación e identifique y active las áreas de oportunidad en tu negocio.

Si te interesó esta nota, visita https://activeleasing.com.mx y conoce más sobre los beneficios que la Gestión de Flotas puede traer

al crecimiento de tu negocio.

No esperes más y

Logotipo Active Leasing

ACTIVA

TUS IDEAS.

Activeleasing®2020

Facebook
Instagram

Todos los derechos reservados.

Active Leasing, S.A. de C.V. (“Active Leasing”) le sugiere obtener del profesionista, despacho o firma de su elección, la asesoría y apoyo para las cuestiones financieras, legales y fiscales, directa o indirectamente relacionadas con el(los) contrato(s) de arrendamiento que usted celebre con Active Leasing, con la finalidad de que cuente con la opinión de los especialistas de su elección sobre sus alcances en cada materia. No obstante lo anterior, Active Leasing, en la medida de lo posible, podrá proponerle las mejores soluciones en dichas materias, en el entendido de que la decisión de adoptarlas corresponderá única y exclusivamente al cliente, por lo que Active Leasing no se hace responsable, ni garantiza o asegura efectos determinados para el cliente con relación a las citadas cuestiones financieras, legales y/o fiscales.Arrendamiento puro en México.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp